viernes, marzo 29, 2024

SENDERO POLÍTICO: Poncho Martínez pura simulación y mentira”. El Peor Alcalde de Morelia

José Cruz Delgado

 

El gobierno independiente que encabeza el “Virrey de Morelia”, Alfonso Martínez Alcázar es el gobierno de la simulación y la mentira y ojalá que se vaya pronto y para siempre por el bien de los morelianos.

Poncho Martínez, después del fracaso como presidente municipal, pretende reelegirse, pero la gente no se puede equivocar dos veces y a poco más de un año para que termine su gestión ya se ganó el repudio generalizado de los morelianos.

El alcalde de sangre azul presume en la publicidad que en Morelia se está haciendo obra como nunca y la verdad miente Martínez Alcázar, porque son pocas obras de “relumbrón y al vapor” las que se están realizando.

Con bombo y platillos presume el parque lineal, el reencarpetamiento de calles, la peatonización del centro histórico, pero son obras simuladas, para obtener el “moche” de las empresas constructoras a las que les asigna la poca obra pública, aunque hable de transparencia.

El “Virrey de Morelia”, presume que han bajado los índices de inseguridad, pero los robos y asaltos a personas y casas habitación están a la orden del día, pero claro, Poncho no sufre porque vive en Tres Marías, Fraccionamiento exclusivo de la clase del poder económico, además de que trae muchos  “guaruras” cuidándolo. ¿Cuán inseguridad?.

A pesar de que no pudo concretar el programa de las fotos multas, el cambio de alumbrado público, en donde obtendría su “moche” se ha dado un festín como alcalde de Morelia y sigue haciendo negocios con el Festival de Mapping y otras empresas del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El bronco”.

Por otro lado, para empezar bien su administración municipal se aumentó el salario de 55 mil a 90 mil pesos, supuestamente para acabar con la opacidad y a los secretarios también de 38 mil a 75 mil pesos, así como a los regidores del cabildo para tenerlos contentos, los cuales de ganar 31 mil pesos ahora ganan 70 mil pesos mensuales.

En fin Alfonso Martínez gana más que el gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo cuyo salario es de 88 mil pesos mensuales y con esto cumple como señaló en su cuenta de twiter: nuestro compromiso es con la transparencia, con el uso adecuado de los recursos públicos y con la economía de los morelianos.

Artículos relacionados