jueves, abril 11, 2024

Senadores del PRI llevarán a cabo su reunión plenaria para el próximo periodo ordinario de sesiones

CIUDAD DE MÈXICO.- Las y los senadores del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) en el Senado de la República, llevarán a cabo el próximo martes 31 del presente, su Reunión Plenaria de cara al inicio del segundo periodo ordinario del primer año de ejercicio de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión.

En la sede de la Cámara Alta, en Paseo de la Reforma, los legisladores federales analizarán las diversas problemáticas que enfrenta nuestro país en materia de seguridad pública, economía, salud, educación y otros temas prioritarios, así como sus posibles soluciones.

Como invitada especial a la Plenaria del GPPRI acudirá a la sede senatorial la precandidata Alejandra del Moral Vela, postulada por la Coalición “Va por el Estado de México”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), y Nueva Alianza (NA).

Luego de escuchar sus propuestas y del intercambio de opiniones, las y los senadores priistas encabezados por su coordinador, Miguel Ángel Osorio Chong, conformarán la agenda legislativa que impulsarán durante el próximo periodo ordinario de sesiones que dará inicio el 1 de febrero de este año.
AM.MX/fm

Artículos relacionados