lunes, abril 22, 2024

Selena Gomez y Zoe Saldaña filmarán en México un musical sobre narcos

CIUDAD DE MÉXICO.- Selena Gomez y Zoe Saldaña llegarán a México para filmar una comedia musical sobre narcos; aunque hasta el momento se desconocen detalles de la producción, han comenzado a surgir críticas a este proyecto.

De acuerdo con medios internacionales, las actrices estadounidenses trabajarán juntas  en esta producción que será dirigida por el francés Jacques Audiard y protagonizada por la actriz Karla Sofía Gascón.

Desde enero de este año ha circulado que Jacques Audiard estaba planeando hacer un musical acerca de narcotraficantes mexicanos, pero en ese momento sólo se sabía que posiblemente se llamaría En busca de Emilia Pérez o simplemente Emilia Pérez.

De acuerdo con información compartida por Yahoo, la historia abordará la vida de Juan del Monte, líder mexicano del narcotráfico que cambiará de género para lograr salirse del negocio y desaparecer; este importante papel será tomado por Karla Sofía Gascón, actriz trans española.

Al reparto se unen Selena Gomez y Zoe Saldaña con papeles todavía desconocidos, aunque se ha comentado que alguna de las dos interpretará a una abogada que le brindará su apoyo a la protagonista.

Camille Dalmais, actriz, cantante y productora, también se involucra en el proyecto como parte del staff musical.

Critican al proyecto y al director

Debido al contexto que está sufriendo México actualmente, con enfrentamientos violentos por todo el país, algunos internautas se quejaron y criticaron que Jacques Audiard haya tomado el tema del narcotráfico en el país para hacer un musical y que, además, haya actrices con ascendencia latina que aceptaran participar.

Continúa leyendo:

Diego Luna critica a AMLO por querer militarizar la Guardia Nacional

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados