domingo, mayo 26, 2024

Seguritech: Los arcos carreteros son clave en la recuperación de vehículos y protección ciudadana.

/COMUNICAE/

Arcos Carreteros ayudan a detectar y recuperar vehículos reportados en ilícitos y a reducir la inseguridad en las carreteras de México

Los arcos carreteros que operan en entidades como Hidalgo, Estado de México, Baja California y Guanajuato, tienen entre sus principales funciones proteger a los ciudadanos, afirmaron especialistas de la empresa mexicana Seguritech.

Dicha compañía implementa esa tecnología, que incluye la rápida comunicación con las autoridades en caso de emergencia ya que cuenta con un Sistema de Botón de Intercomunicador que permite que se pueda reportar cualquier accidente o delito.

Según los expertos en la materia, estas soluciones integrales, que incluyen cámaras de seguridad, permiten el reconocimiento de placas, contribuyendo así a la recuperación de autos robados o identificación de delincuentes.

Cuando se levanta un reporte por este tipo de delitos, se redirige hacia los Centros de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación (C5) donde se incluye la placa en una “lista negra”.

De esta manera y con ayuda de la Inteligencia Artificial, el arco carretero puede detectar el auto robado y trazar su camino para la pronta recuperación del vehículo, es una solución integral que combina tecnología de punta y talento humano, explicaron.

Especialistas de Seguritech subrayaron que las cámaras de seguridad instaladas en los arcos carreteros tienen un alcance de visión de medio kilómetro y graban la actividad registrada, por lo cual es importante denunciar en caso de haber sufrido un robo de auto.

Seguritech desarrolla tecnología de punta con el objetivo de incrementar las capacidades de protección y resguardo de las autoridades en favor de la ciudadanía.

Por otro lado se han reportado y documentado diversos casos de vehículos recuperados, robos o secuestros frustrados gracias a este tipo de herramientas y algunos usuarios de redes sociales como Ingesaurio, JLuisR7, Tecutli_Gomez Reporte Ixtapaluca, etc han hablado sobre el tema.

Seguritech, empresa líder en tecnología para la seguridad, cuenta con los requerimientos, documentos y certificaciones necesarias que requieren las licitaciones gubernamentales para garantizar la eficiencia en el funcionamiento de arcos carreteros y, por lo tanto, brindar resultados en la recuperación de autos robados.

Con información de:

https://www.seguridadenamerica.com.mx/noticias/articulos/28480/arcos-carreteros-permiten-la-recuperacion-de-vehiculos-robados-seguritech

https://www.excelsior.com.mx/nacional/arcos-carreteros-son-fundamentales-para-la-seguridad-seguritech/1326570

https://www.facebook.com/watch/?v=1669871133178902

https://www.contrareplica.mx/nota-Arcos-carreteros-apoyan-a-las-autoridades-en-el-resguardo-de-vialidades–202230110

https://www.tiktok.com/@ingesaurio/video/7194482583781035270

https://www.tiktok.com/@gruposeguritech/video/7174548975729609990?q=arcos%20carreteros&t=1676659903851

https://seguritech.com/post/arcos-carreteros-tecnologia-para-recuperacion-de-autos

https://www.instagram.com/gruposeguritech/

https://www.linkedin.com/posts/seguriitech_genteseguritech-adnseguritech-genteconvalor-activity-7031658320142684160-8-vT

Fuente Comunicae

Ciudadanos ven grandes áreas de oportunidad de desarrollo sustentable y responsabilidad medioambiental para Hidalgo y Michoacán

La Fundación Desarrollo Sustentable y Cambio Climático y la Coordinación de Organizaciones de la Sociedad Civil presentaron recomendaciones para la agenda de gobierno a la candidata Claudia Sheinbaum, donde resaltan la remediación de Tula, el Lago de Pátzcuaro y la reforestación

Artículos relacionados