martes, abril 16, 2024

Seguridad y empleo, los temas que más preocupan en el Estado de México: Horacio Duarte

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Al participar en el foro “Diálogos por el Futuro del Estado de México”, Horacio Duarte Olivares declaró que lo más importante de la actividad pública es escuchar a todos los sectores de la población, como los jóvenes, trabajadores, empresarios, mujeres, sindicatos, y en general a toda la sociedad civil.

En el marco del evento organizado por el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), donde participaron representantes de los principales sectores de la entidad, Duarte Olivares indicó que sin duda los temas de mayor preocupación son los de la seguridad y creación de empleos.

“En esto estriban las demandas que están haciendo los sectores económicos, industriales, los jóvenes, las mujeres, y niños. Debemos poner mucha atención para que sean atendidos los temas de manera mucho más eficiente en el Estado de México. Es lo que nos ha pedido la maestra Delfina Gómez: escuchar”, precisó.

También, mencionó que otros asuntos importantes a los que se les debe poner atención es la eliminación de la corrupción y facilitar la dinámica económica en la entidad.

En compañía de José Couttolenc, secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, Horacio Duarte indicó que estas propuestas e ideas “fortalecen el proyecto que estamos elaborando, que vamos a presentar en su momento, muy alineado a lo que los sectores están pidiendo y lo que están viviendo todos los días”.

En el foro participaron estudiantes, profesores, líderes sindicales, autoridades universitarias, abogados y trabajadores, quienes expusieron sus ideas en interesantes participaciones que fueron atendidas por los representantes de MORENA y PVEM.

Los organizadores difundieron que con estos diálogos se visualizarán los grandes retos de las y los mexiquenses y se impulsarán, de manera responsable, propuestas de políticas públicas que solucionen dichas problemáticas.
AM.MX/fm

Artículos relacionados