Anuncian Plan de Seguridad Vacacional 2021 en Quintana Roo

Fecha:

QUINTANA ROO.- Este día el gobernador Carlos Joaquín González anunció el arranque del Plan de Seguridad Vacacional 2021, que estará basado en tres puntos para atender y proteger a más de un millón 300 mil turistas y visitantes que en esta temporada visitarán los diversos destinos de playa de Quintana Roo.

Estos tres puntos son fundamentales para continuar con la recuperación económica, priorizando a los turistas y visitantes, que son la principal fuente del desarrollo de la entidad.

  • Primero: trabajar todos juntos y de forma coordinada.
  • Dos: hacer más ágil su desplazamiento por la entidad para que puedan llegar seguros y oportunamente a los diferentes tours, productos o servicios que hayan contratado.
  • Tercero: velar porque tengan servicios de calidad y paguen precio justo por lo que soliciten, así como ofrecerles seguridad y confianza en los destinos.

La campaña de promoción para el cuidado del turista está dirigida a toda la sociedad, a fin de crear un esquema de seguridad, certeza y buen trato a visitantes.

Informó que para lograrlo trabajarán ardua y continuamente los cuerpos policiacos, las dependencias del gobierno federal, estatal y municipal, así como las Fuerzas Armadas.

 

Continúa leyendo: 

 

FIL Guadalajara concluye con derrama económica de 700 mdp para Jalisco

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sinaloa da inicio a las preinscripciones en línea

Este martes 3 de febrero, en Sinaloa arrancó la Primera Etapa de las Preinscripciones en Línea para el Ciclo Escolar 2026-2027.

Entregan 96 casas en Chiapas como parte del programa ‘Vivienda para el Bienestar‘

En el desarrollo habitacional “La Gloria” se están construyendo 280 viviendas y este miércoles se entregaron las primeras 96 casas en Chiapas.

¡Sí o sí! Reforma Electoral se enviará este mes: Claudia Sheinbaum

Ante la pregunta expresa sobre si ya había un acuerdo con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cuyo respaldo permitiría alcanzar los votos necesarios para modificar la Constitución, la mandataria respondió con un "sí".

Morena propone alcoholímetros en bares de la Ciudad de México para prevenir accidentes viales

Legisladores de Morena proponen reformar la Ley de Establecimientos Mercantiles para que bares y restaurantes de la Ciudad de México ofrezcan alcoholímetros voluntarios a sus clientes, como medida de corresponsabilidad social para prevenir siniestros viales.