Segunda temporada de ‘Loki’ y ‘Echo’ ya tienen fecha de estreno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la sequía de éxitos para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Disney Plus confirmó las fechas de estreno de Loki 2 y Echo, las próximas series de Marvel Studios que llegarán de forma exclusiva a la plataforma.

Lo llamativo del anuncio es que Disney Plus ha decidido cambiar la manera en que estrena las series de Marvel. En el caso de Loki, su segunda temporada lanzará un capítulo semanal a partir del 6 de octubre de este año. Sin embargo, con Echo las cosas cambian pues todos los capítulos de la serie estarán disponibles en Disney Plus el próximo 29 de noviembre.

Por ahora no queda clara la razón por la que, por primera vez, una serie de Marvel estrenará todos sus capítulos el mismo día. Algunos ven esto como un experimento que Disney podría replicar con las series que lanzará en 2024 y otros consideran que la empresa no tiene tanta fe en las aventuras de Echo.

¿De qué van Loki 2 y Echo?

La próxima temporada de Loki iniciará después de los eventos del final de la anterior entrega de la serie, en el que Sylvie envió al universo al caos apuñalando en el corazón a Aquel que permanece, la variante Kang que protegía la Sagrada Línea de Tiempo. Como resultado, Loki fue transportado a una línea de tiempo en la que él y Sylvie nunca se unieron.

Mientras tanto, Echo cuenta la historia de origen de Maya López, también conocida como Echo, a quien pudimos conocer en la serie de Hawkeye, interpretada por Alaqua Cox, cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York alcanza a la ex líder de la mafia en su ciudad natal. La protagonista deberá “enfrente a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si alguna vez espera seguir adelante”.

Continúa leyendo:

Marvel frena la producción de ‘Blade’ debido a la huelga de guionistas

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Museo Maya de Cancún celebrará su tercera Noche de Museos

El Museo Maya de Cancún ofrecerá conferencia de restauración y visitas guiadas gratuitas este 30 de septiembre.

Guanajuato conquista Tokio con tequila, artesanías y tradición sombrerera

TOKIO.— Sombreros de manufactura tradicional, catrinas artesanales, vinos y...

Colima apuesta por el turismo de romance y lleva la oferta de Manzanillo a Expo Boda Guadalajara

Colima promociona en Expo Boda Guadalajara su infraestructura para bodas de destino y lunas de miel en Manzanillo.

“El Cascanueces: Una Navidad Mexicana” llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en un estreno mundial

La nueva versión del clásico de Tchaikovsky, adaptada por el director artístico y productor Tonatiuh Gómez, lleva la historia de una posada mexicana a un reino donde cobran vida las tradiciones, las leyendas, los colores de México, y donde reina la Catrina de Azúcar.