Segunda película de Los Simpson está en desarrollo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un total de 33 temporadas y más de 700 episodios, Los Simpson se han ganado el título de la serie animada de comedia más exitosa de la televisión norteamericana y se han convertido en un referente de la cultura pop. En 2007 saltaron a la pantalla grande con su primera película y ahora se ha confirmado que una segunda cinta sobre la famosa familia amarilla está en desarrollo.

En una entrevista para NME, Al Jean, productor ejecutivo de la serie animada, finalmente comentó que no hay nada concreto respecto a la segunda película de Los Simpson, por lo menos por ahora, aunque ya hay varias ideas para la historia que buscan desarrollar.

“Estamos malditos por los altos niveles de audiencia. Seguimos en el radar como programa de televisión y eso nos quita mucho tiempo. Trabajé en la primera película simultáneamente a la serie, y eso casi mata a los animadores. Pero tenemos una idea, sólo que estamos esperando a ver cuál es el ambiente”, comentó el showrunner de Los Simpson.

Al ser cuestionado sobre si esta cinta llegaría a salas de cine o directo a Star Plus, Al Jean dejó claro que esto dependerá de cómo se dé la recuperación de la industria cinematográfica en Estados Unidos, luego de la pandemia de COVID-19.

“¿Queremos hacerla en streaming? ¿En salas de cine? La animación ha sido la más lenta en volver a los cines. Pero ahora que los niños de cinco años en adelante se están vacunando en EE.UU., el negocio podría reanudarse. Estamos a la expectativa. Pero sin duda hay una semilla de algo ahí”.

A pesar de que las más recientes temporadas de Los Simpson no han logrado enganchar a los fans, parece ser que la serie sigue siendo relevante para la compañía, por lo que todavía se espera una nueva temporada y esta segunda película.

Continúa leyendo:

Disney y Pixar estrenan trailer de ‘Red’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

9 de cada 10 mexicanos resienten la inflación; el sueldo es el factor más importante al elegir un empleo

La inflación está reduciendo el poder adquisitivo de los hogares y elevando las expectativas sobre el ingreso: 92.8% de los mexicanos afirma que ha afectado sus finanzas familiares.

Cardio-oncología: cómo proteger el corazón durante y después del tratamiento contra el cáncer

La cardio-oncología es una subespecialidad médica enfocada en prevenir, detectar y tratar el daño cardiovascular causado por los tratamientos oncológicos.

México se consolida como nodo crítico del mapa global de la inteligencia artificial

Querétaro concentra 65% de la capacidad nacional de centros de datos y opera a menos de 20 milisegundos de Dallas. El diagnóstico México IA+ 2.0 identifica tres frentes de crecimiento que definirán el papel del país en la cadena global de cómputo y una ventana de valor de USD $73,500 millones rumbo a 2029.

FICM 2026 anuncia 96 películas mexicanas que competirán en su Selección Oficial

El Festival Internacional de Cine de Morelia anunció 96 películas para su Selección Oficial 2026. La competencia reunirá cortometrajes, documentales y largometrajes dirigidos por cineastas de 17 estados. El FICM se realizará del 16 al 25 de octubre, con funciones presenciales en Morelia y exhibiciones virtuales mediante nuestrocine.mx este año.