jueves, julio 25, 2024

SEDECO y Alibaba.com impulsan a Pymes de CDMX en el mercado global

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de la Ciudad de México, en colaboración con Alibaba.com, organizó el SUMMIT “Acelerando el Crecimiento Global de las Pymes Mexicanas” en la CANACINTRA. El objetivo es impulsar la competitividad e internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de la capital.

Fadlala Akabani Hneide, titular de SEDECO, destacó que este convenio puede beneficiar a unas 8 mil unidades económicas medianas y a aproximadamente 270 mil trabajadores. Alibaba.com ofrece acceso a un mercado de más de 200 países y 150 millones de compradores.

Durante el evento, Stephen Kuo, gerente general de América del Norte en Alibaba.com, expresó el compromiso de la empresa con el crecimiento de las Pymes mexicanas, ayudándolas a adoptar tecnologías digitales y conectarse con audiencias globales.

Por su parte, Esperanza Ortega Azar, presidenta de CANACINTRA, resaltó que las Pymes mexicanas podrán beneficiarse enormemente al vender sus productos en Alibaba.com, aprovechando la calidad de la manufactura nacional.

SEDECO invita a las Pymes interesadas a registrarse en el sitio web de Alibaba.com y aprovechar las oportunidades que ofrece esta plataforma para la exportación de productos.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados