jueves, mayo 23, 2024

Secuela de ‘Borat’ estrenará en Amazon Prime Video

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de streaming Amazon Prime Video finalmente será la casa de la secuela de Borat protagonizada por Sacha Baron Cohen y que fue filmada en secreto durante este año.

Según un informe de Deadline, el título completo de esta secuela sería “Borat: El regalo de un mono pornográfico al Vicepresidente Michael Pence para beneficio de la nación recientemente disminuida de Kazajstán” y podría ser estrenada antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Dicha elección se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre, enfrentando al republicano Donald Trump, quien busca la reelección, contra Joe Biden, candidato demócrata. También estarán en carrera la libertaria Jo Jorgensen y el candidato verde Howie Hawkins, aunque históricamente la batalla se ha dado entre las dos coaliciones políticas principales.

El contenido de esta nueva entrega de Borat, rodado en secreto y a toda velocidad antes de que las restricciones por la pandemia de coronavirus se recrudeciesen, continúa siendo un misterio, pero la estrategia de Cohen de tenerla lista antes de las elecciones norteamericanas augura una nueva dosis de ese humor tan característico que llevará a la cinta original a ser un éxito.

Asimismo se ha revelado que explorará la relación entre el presidente y Jeffrey Epstein, y dado el larguísimo título de la película, el vicepresidente Michael Pence también tendrá un rol importante dentro del ella.

Continúa leyendo:

‘Luis Miguel, la serie’: Confirman elenco de su segunda temporada

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Artículos relacionados