Desaparición de la Subsecretaría de Planeación Turística no afecta: Sectur

Fecha:

CDMX.- La Secretaría de Turismo del Gobierno de México (Sectur) asegura que la desaparición de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística sirvió para reordenar el esquema organizacional de la dependencia sin afectaciones.

Además, la dependencia asegura que esta supresión es motivo y congruencia con la política de austeridad y racionalidad administrativa del gobierno mexicano.

Imagen

Derivado de esto, se suprimió la oficina de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística, lo cual no implica ninguna afectación a las atribuciones, facultades y trabajos que esta Subsecretaría realizaba y que aún se realizan por las Direcciones Generales correspondientes.

Los trabajos sobre información y estadística, desarrollo regional, ordenamiento turístico, seguimiento y evaluación, que coordinaba la Subsecretaría, seguirán realizándose como hasta ahora.

 

Continúa leyendo: 

Sectur presenta la nueva versión de su página web

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cuerpo de Marines de EE. UU. selecciona a GA-ASI para programa de Aeronaves de Combate MUX TACAIR

La plataforma YFQ-42A de GA-ASI respaldará las operaciones...

DIARIO EJECUTIVO: El cáncer de la fuga de capitales

Roberto Fuentes Vivar · Sheinbaum busca mayor repatriación · Inflación, OCDE,...

LOS CAPITALES: Entre los miembros de la OCDE, México es el país en donde los empleados más trabajan

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras los legisladores debaten a cerca...