‘Secret Invasion’ ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a las turbulencias por las que ha atravesado Marvel Studios en las últimas semanas, una de las series que estrenará este año a través de Disney Plus ya tiene fecha de estreno. Luego de retrasar un par de veces su estreno, Secret Invasion llegará en junio de este año.

Marvel y Disney estrenarán este año la primera temporada de Secret Invasion y la segunda de Loki. Estos lanzamientos se producen en un marco de críticas, orientadas a la saturación de contenido y la posible fatiga de los espectadores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Por eso, la fecha de lanzamiento de ambas series resulta importante, ya no solo por precisar un estreno, sino también para saber la separación que podría haber entre ambas. 

Ya han pasado cinco meses desde que el último show del UCM, She-Hulk, llegó a su final, pero hoy hemos conocido que la próxima parada de la Fase 5 ya tiene fecha de estreno. La esperada Secret Invasion llegará a nuestras pantallas el 21 de junio de 2023.

Esto se dio a conocer en la página oficial del servicio de streaming de Disney, lo cual también confirma el rumor de que la serie iba a pasar de mayo a junio. De esta forma la serie llegaría mes y medio después del estreno de Guardianes de la galaxia Vol. 3, que estrenará en cines durante la primera semana de mayo.

Thomas Bezucha y Ali Selim estarán al cargo de la dirección, mientras que el reparto de la serie estará conformado por Samuel L. Jackson, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, Carmen Ejogo y Christopher McDonald.

La trama se mantiene en secreto, sabiendo tan solo que volverá a tocar el tema de los Skrulls, los alienígenas que vimos en Capitana Marvel y que en los cómics de Marvel son los que van invadiendo poco a poco el planeta Tierra reemplazando a los héroes más populares.

Continúa leyendo:

Jonathan Majors es arrestado por presunta violencia doméstica

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Recomienda OMS el uso de medicamentos para diabetes en pacientes con obesidad

Se trata de tres medicamentos (semaglutida, liraglutida, tirzepatida) que imitan hormonas intestinales y que tiene el efecto de reducir el apetito, retardar el vaciado gástrico (hacen que la persona se sienta llena más tiempo) y mejorar la regulación de la glucosa, pero su uso para ayudar a la gente a perder peso ha sido polémico.

Guillermo del Toro impacta a Hollywood con un fuerte mensaje anti IA, “Al diablo la IA”

Guillermo del Toro recibió el Vanguard Tribute en los Gotham Awards por Frankenstein. El cineasta mexicano lanzó un mensaje contundente contra la inteligencia artificial, defendiendo el arte y el trabajo artesanal en el cine. Su discurso enfatizó la creación de películas hechas por humanos para humanos.

Suspensión definitiva entorpece el acceso a la justicia en el caso de violencia familiar de Cecilia Monzón

El Juzgado Quinto de Distrito en Materia Penal radicado en el Estado de Puebla concede la suspensión definitiva al amparo promovido por Javier López. Esta decisión, contraria a la normativa en materia de amparo, elimina la posibilidad de obtener justicia en el caso de Cecilia Monzón en este 2025.

La Orquesta Filarmónica de la CDMX cierra su temporada con un cálido concierto navideño inolvidable

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM) cerrará su temporada 2025 con dos conciertos navideños en la Sala Silvestre Revueltas. Bajo la dirección de Rodrigo Elorduy, el programa incluye obras de Bach, Nicolai y Leroy Anderson, celebrando la tradición musical. (249 caracteres)