jueves, febrero 29, 2024

Jonathan Majors es arrestado por presunta violencia doméstica

NUEVA YORK.-  El actor Jonathan Majors, quien recientemente protagonizó Ant-Man and the Wasp: Quantumania, fue arrestado el sábado por la mañana en una supuesta disputa doméstica, dijo la policía de Nueva York.

Según las autoridades policiales, el actor fue esposado y detenido el sábado en Manhattan, donde reside Majors, bajo los cargos de estrangulamiento, asalto y acoso. La presunta víctima, una mujer de 30 años, alertó a la policía con signos visibles y marcas de violencia en la cara y en el cuello, alegando que había mantenido una disputa doméstica con el actor y que este procedió a atacarla.

TMZ reveló que la pelea se habría dado a causa de una infidelidad por parte de Jonathan y cuando ella le reclamó, él la abofeteó y la estranguló durante unos segundos. Cabe aclarar que, aunque se levantó una denuncia en su contra, el intérprete de Kang el conquistador fue puesto en libertad bajo palabra más tarde, pero deberá regresar a la corte el próximo mes de mayo.

Priya Chaudhry, abogada de Majors, dijo que el actor es “completamente inocente” y que “probablemente fue víctima de un altercado con una mujer que conoce”.

“Estamos reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inmediata”, dijo Chaudhry en un comunicado publicado este domingo.

¿Podría la detención de Jonathan Majors perjudicar su carrera en Marvel Studios? De salir con una sentencia desfavorable, muy probablemente. Su próxima película, Magazine Dreams, tiene programado su estreno para el 8 de diciembre de este año, según el calendario de Searchlight Pictures. Por el momento no está claro si afectará la detención al estreno de la cinta.

Continúa leyendo:

Daniel Radcliffe y Erin Darke esperan a su primer hijo

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados