domingo, mayo 26, 2024

Daniel Radcliffe y Erin Darke esperan a su primer hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Radcliffe, el famoso actor que diera vida a Harry Potter en la pantalla grande, está esperando el nacimiento de su primer hijo. Radcliffe se convertirá en padre junto a su novia, la también actriz Erin Darke.

Hace unos días comenzó a circular la noticia de que Erin Drake estaba embarazada, pues fueron captados por un grupo de paparazzi caminando por las calles de Nueva York, ciudad en la que residen en la actualidad. Daniel y Erin vestían ropa muy abrigadora, sin embargo, no pasó desapercibida la pancita de la actriz, situación por la que se vieron en la necesidad de oficializar el embarazo.

La noticia, publicada por Daily Mail, fue confirmada por un portavoz del actor de 33 años, quien expresó que tanto Radcliffe como Darke se encuentran muy emocionados con la llegada de su primer hijo.

Aunque la pareja esperó la mayoría de tiempo posible para dar a conocer la noticia ya que, desde que están juntos, se han caracterizado por mantener hermética su relación de pareja, tuvieron que precipitar el anuncio de su embarazo debido a las fotografías publicadas.

Pese a que la pareja es muy reservada, cada que el actor se ha abierto a compartir un poco de su relación públicamente, nunca escatima en describir el profundo amor que le inspira su pareja, a quien conoció en el set de Kill your darlings, la película de 2012 en que el actor ha confesado que experimentó una atracción inmediata por Erin.

Continúa leyendo:

Bad Bunny recibe demanda millonaria por parte de su exnovia

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados