viernes, febrero 23, 2024

Sebastián Yatra estrena “Runway”, junto a Jonas Brothers y Daddy Yankee

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio (AlMomentoMX).— Por fin, este viernes se estrenó “Runaway”, el nuevo sencillo de Sebastián Yatra, quien es acompañado de Daddy Yankee y Jonas Brothers, quienes por primera vez cantan una canción bilingüe, en español e inglés.

La canción, que también incluye a Natti Natasha,  es una colaboración inusual de Yatra, consiste en un reggae pop con ritmo de reguetón, de acuerdo con el sello discográfico del colombiano.

Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas cantan en inglés, pero luego contribuyen con el estribillo de la canción en español: “Solos en la arena, bajo la luna llena”.

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no podíamos decir que no. Amamos la música latina y estamos muy emocionados de que los fans escuchen nuestra primera canción latina!”, comentaron los Jonas Brothers a Entertainment Weekly.

Tanto el sencillo como el video de “Runaway” se lanzaron este viernes y The Jonas Brothers ya están en conversaciones sobre la posibilidad de tocar la canción en vivo. La canción tiene todo, musicalmente hablando, para convertirse en un éxito de verano con ritmos seductores e inigualables, pues es un tema pegajoso que se queda en la cabeza.

Esta fusión de artistas logró tener un gran impacto pues, desde la cuenta de YouTube de Sebastián Yatra, se hizo una transmisión en vivo en la que los fans pudieron hacer varias preguntas y conversar a la par de que veían el video, que hasta ahora, lleva más de 4.5 millones de reproducciones.

Sebastián Yatra siempre ha sido fan de los Jonas Brothers: “Desde que ellos comenzaron su carrera musical, me conecté con lo que decían en sus canciones. Los conocí por casualidad cuando tenía 18 años. Apenas estaba comenzando mi carrera y Joe se tomó el tiempo de platicar conmigo. Ese día, me puse la meta de que colaboraríamos algún día. Lograrlo, después de tantos años, fue un sueño hecho realidad“.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados