lunes, junio 24, 2024

Se suman priistas a la candidatura de Miguel Torruco Garza

CDMX.- Más de 5 mil priistas de la Alcaldía Miguel Hidalgo, se sumaron formalmente a la candidatura de Miguel Torruco Garza, candidato de Morena-PT- PVEM a gobernar esa alcaldía.

En un mitin proselitista, los priistas dijeron que continuarán luchando por mejores condiciones sociales desde la trinchera de Morena.

La dirigente priista en Miguel Hidalgo, Leonora de Luna Berrones, dijo que “somos más de 5 mil mujeres, jóvenes, lideres, militantes y simpatizantes activos del Partido Revolucionario Institucional, que estamos decepcionados de que los principios e ideales que vieron nacer al PRI sean hoy letra muerta”.

Aseguró que el Prianista Mauricio Tabe, es un político ausente, que no sabe cumplir compromisos, que no recorre las calles y que desvía los recursos públicos en su beneficio y en el de sus familiares.

Por su parte, el candidato a la Alcaldia Miguel Torruco Garza calificó la decisión de los priistas como una acción patriótica que se vera reflejada en las urnas el próximo 2 de junio.

Propone Miguel Torruco Garza una ‘Alcaldía Itinerante’ en la Miguel Hidalgo

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados