miércoles, abril 24, 2024

Se revela tráiler de la segunda temporada de Chucky ¡Glen y Glenda se hacen presentes!

CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya que la San Diego Comic Con 2022 está dando mucho de que hablar, y es que en el tercer día de dicho evento, se nos ha revelado el tráiler de la segunda temporada de Chucky, el cual llega con más compañía de la que esperábamos.

Tras los acontecimientos ocurridos en la primera temporada del conocido “chico bueno”, las vidas de Jake, Devon y Lexy han cambiado por mucho, tanto que deciden tomar distintos caminos para alejarse de aquella pesadilla. Sin embargo, los protagonistas volverán a unirse para detener a Chucky, pues este, ha llegado con un ejercito de muñecos ansiosos por cometer crímenes inimaginables.

Recordemos que en el último capítulo de la primera temporada, Andy se lleva a varios muñecos Chucky para destruirlos, pero se topa con una muñeca de Tiffany (lo que da a entender que Tiffany también dividió su alma) que le apunta con un arma a la cabeza, al tiempo que le dice que siga conduciendo. En el avance solo se alcanza a ver a Andy mencionar: “esto es por Kyle”, mientras sigue en el camión que va con un destino incierto. ¿Sobrevivió Kyle a la explosión?

Para sorpresa de muchos, en el trailer se vio la llegada de Glen y Glenda en un auto rosa con la placa ‘They/Them’ de California. Ha ambos se les ve de espalda mientras Tiffany (la humana) les dice: “Vengan con mamá”. Aunque no se ha dado más detalle de como lucen los hijos de Tiff y Chucky, su presencia en la serie es sin duda algo que los fanáticos esperaban desde la primera temporada.

La segunda temporada de Chucky tendrá su estreno el 5 de octubre de este año en el canal USA SYFY, y podría llegar a México, a través de Star Plus, con dos semanas de diferencia al igual que pasó con la primera temporada.

Aquí el trailer de la segunda temporada de Chucky:

Te recomendamos:

‘Deadpool’ y ‘Logan’ llegarán muy pronto a Disney Plus

AM.MX/CV

Artículos relacionados