Se reunirá AMLO con responsables del Programas del Bienestar en 5 estados

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, adelantó que este fin de semana, del 27 al 29 de enero, visitará la Ciudad de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Michoacán, para reunirse con encargados de Programas Bienestar en dichas entidades.

Detalló que el sábado estará en Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, mientras que el domingo viajará a Michoacán.

“Tendré reuniones con todos los que trabajan atendiendo a la gente en los distintos programas del Bienestar”, mencionó.

Además, reveló que el siguiente fin de semana, del 3 al 5 de febrero visitará San Luis Potosí y Querétaro, en este último conmemorará el aniversario de la Constitución de 1917 el domingo 5 de febrero.
AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

IA en los medios: innovación, empleo y credibilidad informativa

CIUDAD DE MÉXICO.- La inteligencia artificial en el periodismo...

‘Aquí no se protege a nadie’: Maru Campos tras la detención del exfiscal César Jáuregui

La gobernadora Maru Campos afirmó que nadie está por encima de la ley tras la detención del exfiscal César Jáuregui por parte de la FGR.

Suspenden clases en 10 municipios del sur de Veracruz

El frente frío 2 deja 10 muertos, inundaciones y suspensión de clases en 10 municipios del sur de Veracruz.

El Congreso de la Unión aprueba la nueva Ley Catastral para el país

Reducción drástica de fraudes, despojos territoriales y duplicidad de títulos de propiedad mediante folios electrónicos únicos