Se reúne Claudia Sheinbaum con directivos de Goldman Sachs

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, se reunió con John Waldron, presidente y director de operaciones de Goldman Sachs, así como con John Greenwood y Osmin Rivera, quienes son los codirectores en América Latina, “me comentaron que ven mucho futuro para México”, anunció a través de su cuenta de X (antes Twitter).

En esta reunión, que se llevó a cabo en la casa de transición, también participó Manuel Camacho, jefe del grupo de Banca y Financiamiento de Inversión en México. Sheinbaum no ofreció mayores detalles sobre este encuentro que se da a escasos dos meses que asuma la Presidencia de México.

Al finalizar la reunión con los dirigentes de Goldman Sachs, Claudia Sheinbaum anunció que el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, se sumará a su futuro gabinete, aunque sin determinar a qué organismo o dependencia irá el actual mandatario, luego de que termine su interinato al frente de la CDMX.

“Estamos viendo cómo me va a ayudar (…) Sí se va a venir con nosotros”, fue lo que dijo Sheinbaum a la salida de su casa de transición, luego de la reunión de este jueves y tras ser cuestionada por medios de comunicación. Hasta ahora, la virtual presidenta electa ha designado a 16 integrantes de su gabinete.

Claudia Sheinbaum se reunió con Omar García Harfuch, futuro titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC). Más tarde también sostuvo un encuentro con un grupo de empresarios.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Las Calcetinas escenificación de los obstáculos y vivencias de las Sobrevivientes

Sobrevivientes de Feminicidio han propuestos cambios legislativos y procedimentales necesarios para dar certeza jurídica Lamentan que alguien más se está haciendo pasar por las impulsoras de esta Ley Oropéndola

“La Vida Es” presenta su nuevo trailer oficial

La película mexicana La Vida Es, dirigida por la...

Marea Rosa está a cuatro asambleas de cumplir el requisito para convertirse en partido político

La organización Somos México —vinculada al movimiento civil Marea Rosa— ha instalado 196 asambleas distritales alrededor del país. Somos México acumula 196 asambleas distritales validadas por el INE; prevé cerrar la meta en los próximos días y avanzar a la fase de afiliación ciudadana

Ernestina Godoy genera cambios en la FGR: llega Héctor Elizalde a la Agencia de Investigación Criminal

La AIC y la FEMDO son las primeras direcciones de la FGR que resultaron con cambios de titular a la llegada de Ernestina Godoy