viernes, abril 19, 2024

Se reinaugura Plaza Cívica de la Alcaldía Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO.- La Alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, reinauguró la Plaza Cívica Emilio Carranza, que se encuentra ubicado en la colonia Moctezuma 1ra sección.

La plaza cuenta con una tirolesa, puente colgante, paseo camino, fuente danzarina multicolor, nuevas luminarias, moderno juegos infantiles, reja tubular, entre otros beneficios, como una velaria, donde las personas podrán realizar actividades recreativas y culturales.

La edil recorrió las áreas verdes de la plaza, la cual contiene figuras monumentales arbóreas, además de también visitar la nueva cancha de fútbol con pasto sintético y bancas con sombrillas.

Parra Álvarez mencionó que poder renovar el espacio, se invirtió una cantidad de 17.7 millones de pesos y ahora tiene una nueva iluminación y contará con seguridad las 24 horas.

“Abrimos esta plaza pública para los más de 10 mil vecinos de la colonia Moctezuma 1era Sección, así como de otras colonias como Moctezuma 2da sección, Jardín Balbuena, 10 de Mayo, Ampliación 7 de julio, Progresista, Del Parque, 7 de Julio, entre otras.” -Evelyn Parra Álvarez

Cabe mencionar que los parques Oaxaca y Aguascaliente, también fueron renovados, pues pasaron de ser lugares abandonados y llenos de basura, a ser centros de reunión familiar, llenos de niños y jóvenes.

 

 

Continúa Leyendo:

Instala Sobse alumbrado decorativo en Av. 20 de noviembre

AM.MX/CV

 

Artículos relacionados