MORELOS, 25 de noviembre (AlMomentoMX).- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos, de Protección Civil y del Ejército Mexicano acudieron esta noche a un tianguis de pirotecnia en la comunidad de Xoxocotla de este municipio, donde se registró una explosión y posteriormente un incendio.
“Elementos de la @CES_Morelos, en coordinación con la @SEDENAmx y @PC_Morelos, intervinieron en apoyo a los bomberos locales y población civil que lograron sofocar el incendio ocurrido en el tianguis de cohetes de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla”, compartió la dependencia en Twitter.
Se informó que la Comisión implementó el Plan Morelos para salvaguardar la integridad física de la población.
#ALMOMENTO 🚨 🚒Se reporta una fuerte explosión que se ha extendido por el Tianguis de Cohetes del poblado de #Xoxocotla, en la carretera federal a Jojutla, al sur de #Morelos. Vecinos hacen llamados pidiendo apoyo de los servicios de emergencia a través de redes sociales. pic.twitter.com/OVuL2m3GRx
— Daniel Alcaraz Digital (@DanielAlcarazMx) November 25, 2018
Asimismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a los lesionados y personas que sufrieron crisis nerviosa.
(Con información de medios)
AM-MX/mla