jueves, febrero 29, 2024

Se registra Enrique Vargas como precandidato al Senado

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Acompañado por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional de diputados locales, federales y presidentes municipales, Enrique Vargas del villar se registró como precandidato al Senado de la República por el Estado de México, por la primera fórmula por principio de mayoría del PAN, donde afirmó “hoy arrancamos el camino al 2024, un camino de victoria y de liderazgo”.

Luego de recibir la constancia por parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos del CDE del PAN y ante más de 3 mil militantes y simpatizantes que se dieron cita en las instalaciones del PAN del estado, Vargas del Villar aseguró estar listo para el Senado y recuperar el México que se tenía y que nos quitaron, “desde este escaño voy a seguir defendiendo a México, al estado de México y al Partido Acción Nacional”.

Por su parte el dirigente del partido en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, afirmó que el blanquiazul logró establecer unidad y este día todo el sistema PAN se unió porque se tienen una causa común que es el bienestar de la ciudadanía del Estado de México, “hoy Acción Nacional tiene una postulación que encabeza Enrique Vargas del Villar y se va a tener un proceso ganador el próximo año”, y agregó que el ejército azul llevará al triunfo a la fórmula encabezada por el legislador con licencia”.

A su vez, la diputada federal, Leticia Zepeda Martínez. quien fue la encargada de presentar la fórmula encabezada por Enrique Vargas, de quien destacó que es una aliado de las mujeres y en su carrera política ha sobresalido por los buenos resultados entregados a la ciudadanía.

El el evento se contó con la presencia de militantes y simpatizantes del PAN de los municipios de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Huixquilucan, Naucalpan, San José del Rincón, Tenancingo, Zinacantepec, Ixtapaluca, Temascalcingo, Tlalnepantla, Ecatepec, Villa Guerrero, Toluca, Coatepec Harinas y Colorines, entre otros.
AJM.MX/fm

Artículos relacionados