miércoles, abril 24, 2024

Se registra Caty Monreal ante MORENA como candidata a la alcaldía Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO.- A las 10 en punto en las oficinas de MORENA Ciudad de México, Caty Monreal, realizó su registro para convertirse en candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, estuvo acompañada por Eduardo Santillán, representante del Movimiento de Regeneración Nacional en el Instituto Electoral Ciudad de México.

El sábado 10 de febrero, Monreal Pérez fue informada de haber ganado las encuestas de su partido para encabezar los comités de defensa de la Cuarta Transformación en la demarcación. Tras este anuncio, Monreal Pérez recibió grandes muestras de afecto en redes de parte de la militancia morenista.

La candidata ha enfatizado que la unidad en el partido será su mayor fuerza, ya que este cuenta con grandes liderazgos con mucha historia y arraigo en el territorio. Declaró que es su misión integrar y representar a esta diversidad de liderazgos en su proyecto.

“Ya he buscado a los y las 12 compañeras que alzaron la mano por la alcaldía, porque en este proyecto todas y todos suman” manifestó Monreal Pérez.

La virtual candidata se declaró segura de que MORENA ganará en la próxima contienda electoral, ya que cuenta con el Plan C: Claudia, Clara y Caty. En el acto mencionó algunos de los temas que afligen a las y los vecinos de la Cuauhtémoc, como la falta de agua, por lo que resultó que “Juntos y juntas podremos volver a ponerle corazón a la Cuauhtémoc”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados