fbpx

José Cruz Delgado/ Corresponsal
HUANDACAREO, MICH.- Un enfrentamiento entre civiles armados y policías en el municipio de Huandacareo, fue reportado la madrugada de hoy, trascendiendo un saldo de un agente muerto y varios agresores detenidos.

Los hechos habrían tenido lugar cuando se enfrentaron a balazos agentes de la Policía Municipal y civiles armados, de acuerdo con los reportes.

Por otra parte en el poblado de Purépero, tres mujeres y un hombre fueron ahorcados por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio, el cual está ubicado en la colonia centro de esa población. Las víctimas estaban maniatadas.

Al respecto, se conoció que el acontecimiento se registró en una vivienda de la calle Moctezuma hasta donde unos empistolados que amagaron a los ofendidos y les amarraron las manos hacia la espalda.

Posteriormente, los agraviados fueron conducidos a un patio de la residencia donde hay unos árboles y ahí los homicidas les colocaron unas sogas a sus cuellos y loc colgaron.

Durante las primeras investigaciones tres de los fallecidos fueron reconocidos como Kimberly A., de 16 años de edad y su madre Janeth I., de 38, así como Juan Miguel R, de 35 años de edad. Otra persona femenina está sin identificar
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios