jueves, abril 18, 2024

Se puede tener una gama alta sin gastar una fortuna: Galaxy S7

Si hay algo cierto en la industria de los smartphones es que lo nuevo marca el ritmo, que lo que más nos llama la atención son los últimos equipos, que nos morimos por tener el celular más nuevo. Pero, lamentablemente los equipos más nuevos cuestan una pequeña fortuna. Fortuna que tal vez no vale la pena invertir cuando en realidad podrías comprar una versión más antigua pero igual de buena que los últimos modelos del mercado.

Es el caso de la familia Samsung Galaxy, pues aunque el Samsung Galaxy S8 nos tiene a todos deslumbrados, la verdad es que las características del Samsung Galaxy S7 no se quedan atrás, y además el equipo tiene un precio reducido en tiendas como T-Mobile gracias al lanzamiento de su hermano menor.

Hoy descubrirás por qué es mejor invertir en el increíble Samsung Galaxy S7, pues tiene muchísimo por ofrecer.

Cámara

Tiene un sensor de 12 megapíxeles y apertura focal de 1,7, además incorpora la tecnología Dual Pixel Sensor, un estabilizador óptico de imagen, y doble flash LED. Respecto a la cámara delantera, contamos con un sensor de 5 megapíxeles de la misma apertura que su cámara de atrás.

Hardware

Una de las características del Samsung Galaxy S7 que debemos resaltar es su rendimiento superior, gracias al procesador Exynos 8890. Un octa-core en el cual cuatro núcleos trabajan a 2.3 GHz y los otros cuatro a 1.6 GHz. Así mismo, cuenta con 4GB de memoria RAM y una memoria interna base de 32GB.

Pantalla

La pantalla cuenta con tecnología SuperAMOLED, y es de 5,1 pulgadas. Cuenta con una resolución de 1440×2560 píxeles, y su densidad es de 577 ppp.

Diseño

Las líneas de diseño mantienen la inspiración en la generación anterior con aluminio y cristal, aunque sus nuevas dimensiones son de 142.4×69.6mm. Tiene una ranura para microSD que nos permite expandir la memoria hasta 200GB más y además cuenta con certificado de protección IP68, resistente al polvo y al agua.

Si lo que estás buscando es un equipo de alta gama a un precio reducido, el Samsung Galaxy S7 es una excelente opción, pero no la única. También podrías considerar el LG G6, que tiene una excelente cámara dual, pantalla “infinita”, 4GB de RAM, 32GB de memoria y una batería muy potente.

Artículos relacionados