Se publica teaser trailer de la película musical ‘tick, tick, BOOM!’ protagonizada por Andrew Garfield

Fecha:

Ciudad De México.- La obra musical ‘tick, tick, BOOM!’ creada por Jonathan Larson (Rent), llegará a cines seleccionados y a la plataforma de pago por streaming, Netflix. Está versión fílmica, será dirigida por Lin-Manuel Miranda (Broadway in the Heights & Hamilton), quien además estará haciendo su debut como director al dirigir este largometraje protagonizada por Andrew Garfield (The Amazing Spiderman 1 y 2).

De acuerdo con Spoiler Time, la historia está enfocada en la vida de Jon (Andrew Garfield), quien es un aspirante a compositor teatral en la década de los 90’s, y previo a los días de entrega de lo que es uno de sus mejores trabajos, Jon se siente abrumado por todas partes: su novia Susan, que sueña con una vida artística fuera de Nueva York y su amigo Michael, que ha cambiado su sueño por estabilidad económica, y la amenaza del sida en la comunidad de artistas, lo que hace que Jon se cuestione sobre si tomó la decisión correcta sobre su carrera.

⇒ ‘tick, tick, BOOM!’ se estrenará este año en la temporada de otoño, 25 años después del debut en Broadway de Rent y el trágico fallecimiento de Larson.

Así mismo, esta historia es más bien una autobiografía de Jonathan Larson, quien, se reitera, en los 90 revolucionó el teatro con Rent, la obra en la que introdujo temas tan importantes como la homofobia, el multiculturalismo o los problemas de adicción. Pero con ‘tick, tick, BOOM!’ se verá  cómo fue la vida de Larson en Nueva York mientras intentaba hacerse un hueco en Broadway y era considerado uno de los autores más prometedores.

Elenco:

  • Andrew Garfield como Jonathan Larson
  • Vanessa Hudgens como Karessa Johnson
  • Alexandra Shipp como Susan
  • Robin de Jesús como Michael
  • Joshua Henry como Roger
  • Judith Light como Rosa Stevens
  • Bradley Whitford como Stephen Sondheim
  • Joanna P. Adler como Molly
  • Noah Robbins como Simon
  • Ben Ross como Freddy
  • Beth Malone como ella misma

Te recomendamos:

La Sirenita: filtran primeras imágenes de Halle Bailey en el set

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Renace en Puebla industria del calzado, sueño hecho realidad que genera riqueza comunitaria

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que se fortalece la economía local con una visión inclusiva del desarrollo. “En Puebla quien vende zapatos de manera ilegal comete un delito y se le aplicará la ley. Vamos a respaldar a la industria zapatera local y nacional”, afirmó el mandatario.

Grupo Mundo Maya recibe el distintivo “Hecho en México”

Además, Grupo Mundo Maya anunció su participación en la próxima edición de El Buen Fin, que este año celebrará su 15º aniversario.

Suspende la Bolsa Mexicana la cotización de Elektra tras su decisión de salir del mercado

El parqué financiero informa de que la empresa, propiedad del magnate Ricardo Salinas Pliego, no cumple con los requisitos mínimos de capital flotante para continuar listada

DIF Yucatán lanza su Agenda Rosa 2025, campaña contra el cáncer de mama

El DIF Yucatán presentó la Agenda Rosa 2025, que comprende un conjunto de actividades que se desarrollarán durante octubre.