Se publica teaser trailer de la película musical ‘tick, tick, BOOM!’ protagonizada por Andrew Garfield

Fecha:

Ciudad De México.- La obra musical ‘tick, tick, BOOM!’ creada por Jonathan Larson (Rent), llegará a cines seleccionados y a la plataforma de pago por streaming, Netflix. Está versión fílmica, será dirigida por Lin-Manuel Miranda (Broadway in the Heights & Hamilton), quien además estará haciendo su debut como director al dirigir este largometraje protagonizada por Andrew Garfield (The Amazing Spiderman 1 y 2).

De acuerdo con Spoiler Time, la historia está enfocada en la vida de Jon (Andrew Garfield), quien es un aspirante a compositor teatral en la década de los 90’s, y previo a los días de entrega de lo que es uno de sus mejores trabajos, Jon se siente abrumado por todas partes: su novia Susan, que sueña con una vida artística fuera de Nueva York y su amigo Michael, que ha cambiado su sueño por estabilidad económica, y la amenaza del sida en la comunidad de artistas, lo que hace que Jon se cuestione sobre si tomó la decisión correcta sobre su carrera.

⇒ ‘tick, tick, BOOM!’ se estrenará este año en la temporada de otoño, 25 años después del debut en Broadway de Rent y el trágico fallecimiento de Larson.

Así mismo, esta historia es más bien una autobiografía de Jonathan Larson, quien, se reitera, en los 90 revolucionó el teatro con Rent, la obra en la que introdujo temas tan importantes como la homofobia, el multiculturalismo o los problemas de adicción. Pero con ‘tick, tick, BOOM!’ se verá  cómo fue la vida de Larson en Nueva York mientras intentaba hacerse un hueco en Broadway y era considerado uno de los autores más prometedores.

Elenco:

  • Andrew Garfield como Jonathan Larson
  • Vanessa Hudgens como Karessa Johnson
  • Alexandra Shipp como Susan
  • Robin de Jesús como Michael
  • Joshua Henry como Roger
  • Judith Light como Rosa Stevens
  • Bradley Whitford como Stephen Sondheim
  • Joanna P. Adler como Molly
  • Noah Robbins como Simon
  • Ben Ross como Freddy
  • Beth Malone como ella misma

Te recomendamos:

La Sirenita: filtran primeras imágenes de Halle Bailey en el set

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Frida Kahlo Wynwood Residences redefine la inversión inmobiliaria con arte identidad y bienestar internacional

Frida Kahlo Wynwood Residences es un desarrollo inmobiliario en Wynwood que integra arte arquitectura y bienestar. Diseñado por Carlos Ott ofrece residencias de lujo con enfoque cultural servicios médicos y una alternativa de inversión internacional para el mercado mexicano.

Festival El Refugio reúne graffiti y cultura urbana en FARO Azcapotzalco durante febrero

El Festival El Refugio se realizará del 12 al 15 de febrero de 2026 en FARO Azcapotzalco Xochicalli, con actividades gratuitas de graffiti, muralismo, talleres infantiles y música urbana, orientadas a la reconstrucción del tejido social y la apropiación comunitaria del espacio público.

Veracruz tendrá dos penales más

Rocío Nahle refirió que la construcción de estos penales se llevará a cabo con recursos estatales, gracias al buen manejo de los recursos.

El dúo londinense HONNE festeja una década de trayectoria en el Teatro Metropólitan

HONNE celebrará diez años de trayectoria con un concierto íntimo en el Teatro Metropólitan el 8 de junio. El dúo londinense de alt pop regresa a la Ciudad de México con un recorrido por sus cuatro álbumes y los temas que marcaron su carrera internacional.