Se prevén nevadas y heladas en Chihuahua y Coahuila

Fecha:

MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la segunda tormenta invernal de la temporada al norte de México mantendrá las condiciones propicias para la caída de nieve o aguanieve en sierras de Coahuila y Chihuahua.

Por otro lado, al sur y sureste de la República Mexicana se pronostica que el frente frío número 18 se extienda sobre la Península de Yucatán, generando lluvias fuertes en Yucatán, Quintana Roo y Campeche y muy fuertes en Chiapas y Tabasco.

La dependencia también detalló que una masa de aire frío causará bajas temperaturas en zonas del norte y centro del país, y un evento de ‘Norte’ muy fuerte en el Golfo de México, Istmo y en el Golfo de Tehuantepec.

El organismo también reporta que habrá temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en los estados de Michoacán y Guerrero.

AM.MX/iv

Continua leyendo

Villa del Carbón recibe Sello Safe Travels

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

TAG Airlines relanza la ruta Mérida–Guatemala

TAG Airlines reactiva la ruta Mérida–Guatemala a partir de noviembre para impulsar el turismo regional multidestino.

Caniem pide a Claudia Sheinbaum acciones ante crisis de la industria editorial

El cierre de Ediciones Era debe ser una señal de alerta para toda la cadena del libro, señala la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

Histórico: México albergará por primera vez la Copa del Mundo de Futsal Down en Yucatán

Mérida, Yucatán, albergará la IV Copa del Mundo de Futsal Down 2026 con más de 120 atletas internacionales.

Escribir con IA: menos palabras, más decisiones, por Tim O’Reilly

Chiang, sin embargo, no quedó del otro lado del debate sin derecho a réplica