Se lanza teaser trailer de “The Silent Sea”, nueva serie coreana de Netflix

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Vaya sorpresa! El grande de streaming Netflix ha liberado el teaser trailer de la nueva serie coreana titulada “The Silent Sea”, que estará llegando a la plataforma el próximo 24 de diciembre de este 2021 y la cual será protagonizada por el actor surcoreano de 42 años, Gong Yoo, a quién recientemente se le vio en la serie “El Juego del Calamar” teniendo una breve participación.

No obstante, Gong Yoo fue protagonista de la también serie titulada “Goblin”, una serie que ganó cierta popularidad por su temática de drama y fantasía. Así mismo, el actor también fue reconocido por ser el protagonista de la película “Estación Zombie”.

La actriz Bae Doona, quien interpretará a una astrobióloga en “The Silent Sea” se le reconoce por haber tenido en la exitosa serie “Sense 8”, en “Kingdom” y en su mas reciente drama de dos temporadas “Forest of Secrets (Stranger)”.

“The Silente Sea”, además Gong Yoo y Bae Doona, cuenta con la participación de Lee Joon, Kim Sun-young, Lee Mu-saeng, Lee Sung-wook, entre otros y tendrá un total de ocho episodios para su primera temporada.

El director a cargo de esta serie es  Choi Hang‑yong, mientras que detrás del guion se encuentra Park Eun-kyo, a quien se le destaca proyectos como “Mother” y “Crush and Blush”.

Sinopsis de “The Silent Sea”

“The Silent Sea” (“Mar de la tranquilidad” título en español)  cuenta la historia de un equipo de exploradores enviado a La luna a investigar una base abandonada y recoger muestras de sustancias desconocidas.

Todo ello mientras la Tierra experimenta escasez de recursos debido a la desertificación.

Aquí el teaser trailer: 

 

 

Te recomendamos:

Conoce todos los estrenos que llegarán a Netflix en diciembre de 2021

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Puertos yucatecos se llenarán de vida con el festival ‘El Renacer de la Costa 2026‘

El Festival El Renacer de la Costa 2026, busca fortalecer al sector pesquero en los meses más críticos del año debido a la veda.

Salomón Jara promete cero tolerancia a la delincuencia en Oaxaca

Salomón Jara dejó claro que la población y los sectores productivos no están solos: cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado.

Veracruz refuerza abasto de medicamentos en la zona serrana sur

Hospitales y centros de Salud de la zona serrana del sur de Veracruz recibieron 26 mil 315 piezas de medicamentos.

El Gillette Stadium en riesgo de perder sus juegos del Mundial

El Gillette Stadium podría perder sus 7 partidos del Mundial 2026 debido a una disputa de 7.8 millones de dólares por seguridad en Foxborough