martes, abril 23, 2024

Se instalaron albergues por las bajas temperaturas en Durango

DURANGO.- Derivado de las bajas temperaturas que se registran en la capital del estado de Durango, hay total disponibilidad en los albergues, para las personas que no tienen un lugar en donde pasar la noche.

El alcalde Jorge Salum del Palacio, anunció “Si las personas que viven en situación de calle así lo deciden, pueden recibir albergue por parte del Municipio de Durango. Está totalmente disponible”.

De la misma manera, dijo que el ofrecimiento también se hace para las personas que viven en condición de vulnerabilidad, como en viviendas precarias.

El municipio de Durango cuenta con el Albergue de la Ciudad y el Albergue Jornaleros, en los cuales generalmente hay disponibilidad de espacio.

En los últimos días, en la ciudad de Durango se han registrado temperaturas por abajo de los 10 grados centígrados, mientras que en la región serrana del municipio el termómetro a descendido hasta por abajo de los cero grados.

Por lo cual Jorge Salum, convocó a la ciudadanía a tomar medidas preventivas para evitar las enfermedades respiratorias, entre estas, la aplicación de la vacuna contra la influenza.

Te recomendamos:

A partir de hoy se reanudan las clases presenciales en todas las escuelas de Hidalgo

AM.MX/esg

Artículos relacionados