Se ha revelado el trailer oficial de la nueva adaptación de ‘West Side Story’

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Un clásico vuelve! El día de hoy se ha revelado el trailer oficial de la película ‘West Side Story’, una nueva adaptación que viene dirigida por Steven Spielberg.

La película se basa en la obra de teatro del mismo nombre, que llegó a Broadway en el año de de 1957 y que a su tiempo también se encuentra inspirada en la historia de ‘Romeo y Julieta’.

Hace unos meses mencionamos que la llegada de esta nueva versión se debe al sesenta aniversario del estreno de la primera película, que llegó a los cines en 1963.

En el nuevo trailer se puede observar con más detalle la vida de los protagonistas, quienes tras verse envueltos en un aparentemente amor prohibido, su vida cambiará totalmente. Así mismo dos pandillas serán las encargadas de entrometerse en la vida de los personajes principales, para llevar a cabo una imprescindible lucha con un trágico final.

Ansel Elgort interpreta a Tony, mientras que Rachel Zegler es María siendo el centro de la historia de amor de Tony y de la misma historia. Junto a Elgort y Zegler también protagonizan Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (Teniente Schrank), Brian d’Arcy James (Oficial Krupke) y Rita Moreno.

De acuerdo con Deadline, la película será producida por el mismo Steven Spielberg, Kristie Macosko Krieger y el productor ganador del premio Tony, Kevin McCollum.

El largometraje llegará a las salas de cine, el próximo 10 de diciembre de este 2021.

Continúa Leyendo:

Concierto de The Doors, próximamente en cines

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Autoriza FIFA uso de estadios mundialistas en liguilla

¿Qué impacto tiene el permiso en el torneo local?

Los 75 Centros de Justicia para las Mujeres reportaron que mil 750 llegan cada día, 73 cada hora: INEGI

Casa Cejum atiende un porcentaje mínimo de las más de 60 millones de mexicanas que han vivido al menos un evento de violencia en su vida

El manual del odio: las “píldoras” incel y su misoginia en línea

El mundo de los incels y la crisis de la masculinidad. Te contamos sobre la influencia de la redpill y la violencia misoginia en internet.

Cuando escribir “demasiado bien” se vuelve sospechoso

El efecto Shy Girl y la peligrosa sospecha de que cualquier texto bien escrito "suena a IA". Lo que la IA está cambiando en el acceso abierto y la publicación académica. Uno de los efectos más inmediatos del clima que generó el caso Shy Girl es la expansión de una lógica de sospecha sobre la escritura.