miércoles, febrero 28, 2024

Concierto de The Doors, próximamente en cines

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Crees que naciste muy tarde para ver a los sublimes The Doors en concierto? ¡Pues atento! El próximo 4 de noviembre se estrenará en las salas The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition, una película sobre la presentación de la banda en el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles.

El evento, celebrado el 5 de julio de 1968, es una de las tocadas más memorables de la agrupación, pues se llevó a cabo durante uno de sus momento climáticos, luego de que el disco Waiting for the Sun saliera al mercado y Hello, I love you lograra colocarse en el número uno de las listas de popularidad estadounidenses.

The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition: una edición muy especial

Este relanzamiento tuvo como invitados de honor a John Densmore y Robby Krieger, antiguos baterista y guitarrista de The Doors. Los legendarios músicos deleitarán al espectador con una actuación musical y brindarán testimonios sobre aquel mítico concierto veraniego. De igual manera, se entrevistó a Jeff Jampol, manager de la banda y productor de documentales como When You’re Strange. Una película de The Doors (2010), Janis: Little Girl Blue (2015) y de este mismo proyecto en su primera versión, estrenado en 2012 y dirigido por Ray Manzarek, difunto tecladista de la banda.

Las imágenes y música incluida en The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition pasaron por un proceso de remasterización realizado por Brue Botnick, ingeniero en jefe del concierto del Hollywood Bowl. De acuerdo a sus declaraciones, tanto lo visual como lo sonoro fueron dotados de una alta calidad. Así, mediante los avanzados sistemas de audio y proyección de los cines actuales, el público sentirá que está viendo frente a frente al legendario Rey Lagarto. 

La sensación de estar asistiendo a un concierto de verdad se verá acentuada por el hecho de que la película sólo se proyectará una vez. La misma noche, en todo el mundo, los fanáticos de The Doors verán a los ídolos del rock estadounidense, primeros en ganar 8 discos de oro consecutivamente, en una de sus más destacadas presentaciones. La venta de boletos de abrirá el próximo 21 de septiembre. ¡Compra los tuyos en la página oficial de The Doors: Live at the Bowl ’68 Special Edition!

 


Continúa leyendo:

¡Confirman el Corona Capital 2021! Tame Impala y Twenty One Pilots encabezan el cartel

AM.MX/SRH

Artículos relacionados