miércoles, febrero 28, 2024

¡Confirman el Corona Capital 2021! Tame Impala y Twenty One Pilots encabezan el cartel

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡El Corona Capital 2021 está de regreso! El festival regresará a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 20 y 21 de noviembre, luego de la interrupción por la pandemia de Covid-19, la cual evitó que se realizará en su edición de 2020.

⇒ La mañana de este lunes, a través de redes sociales, los organizadores del Corona Capital anunció su cartel oficial, en el que destacan artistas de la talla de Tame Impala, Twenty One Pilots, Royal Blood, LP, The Kooks como headliners, entre otros grupos.

El festival de música se llevará a cabo el próximo sábado 20 y domingo 21 se noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. La preventa exclusiva para clientes Citibanamex se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de septiembre, y podrán comprarse a meses sin intereses.

Tame Impala encabeza el cartel del sábado 20 de noviembre, acompañado por grupos como The Kooks y LP. Disclosure y St. Vicent también se presentarán dicho día. El público también podrán disfrutas de artistas como Ashikko, Cheap Trick, Khruangbin o All Time Low.

Por su lado, el domingo 21 de noviembre estará como headliner con Twenty One Pilots, pero también se tendrá la actuación del dúo británico Royal Blood, así como Rüfüs Du Sol y The Bravery. Aurora, Pabllo Vittar, The Whitest Boy Alive o 070 Shake serán otros grupos de los que se podrá disfrutar el únicamente este día.  

El Corona Capital acumula diez ediciones hasta la fecha. En 2020 tuvo que ser cancelado debido a la pandemia de Covid-19. Por lo que el anuncio toma por sorpresa a miles de fanáticos, pues se trata del primer evento masivo en la Ciudad de México, tras la suspensión de eventos por la emergencia sanitaria.

Será 51 los actos que se presentarán en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, una cantidad de artistas un poco baja en comparación con otros años. Sin embargo, es importante mencionar que la situación de la industria musical aún es un tanto compleja y no todo ha regresado a la normalidad.

En cuanto a los precios, durante la fase 1, el abono general costará 2 mil 399 pesitos mexicanos, y para los que les interesan los boletos VIP les saldrán en 4 mil 80 morlacos mexas (ambos precios sin cargos). Conforme se vayan vendiendo los boletos, las fases y el costo de las entradas irán cambiando:

Tame Impala, Twenty One Pilots y Royal Blood en el cartel del Corona Capital 2021

Te recomendamos: 

¿El Corona Capital 2021 está de regreso?

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados