fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – Los OPPO Reno 5 5G y Reno 5 Pro 5G, serán presentados en China el próximo 10 de diciembre, aunque no hay fecha para su llegada global.

Lo que sí se conoce (o al menos lo que se rumora) son los detalles de estos dispositivos son su diseño y características técnicas.

OPPO ha apostado todo por la conectividad 5G y la carga rápida, además de otras características que harán de los Reno sean dos smartphones muy interesantes.

El primero de los modelos filtrados es el OPPO Reno 5 5G, un smartphone que, según la información llegará de la mano del Qualcomm Snapdragon 765G.

Además de esto, tendrá una pantalla AMOLED, 6.43 pulgadas, resolución Full HD+, de 90Hz

Mientras que, al parecer contará con buen almacenamiento, ya que tendrá 8 GB de RAM + 128 GB / 12 GB de RAM + 256 GB. ¿Interesante, no?

No obstante, la parte visual viene muy bien equipada al contar con cuatro cámaras de: 64 MP + 8 MP (UGA) + 2 MP (macro) + 2 MP (mono).

Y al parecer, los usuarios podrán tener selfies de muy buena calidad con una cámara frontal de 32 MP.

Según ya información, parece ser que tendrá un peso 172 g. Por su parte, este modelo contará con una batería de
4200mAh. 

Como podemos ver, según la información filtrada, el OPPO Reno 5 5G estará a la altura de lo que se le puede pedir a cualquier gama media 5G.

A nivel de diseño suena interesante, con un pequeño agujero en pantalla y una paleta de colores que apunta a ser bastante viva.

Mientras que el modelo Pro, contará con un diseño sofisticado al tener pantalla curva y menos bisel inferior.

Sin embargo, ambos equipos cuentan con especificaciones un tanto similares, salvo el procesador y algunos detalles.

Este quiso tendrá una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas, resolución Full HD+.

Este equipo también tendrá cuatro cámara: 64 MP + 8 MP (UGA) + 2 MP (macro) + 2 MP (mono). Y una cámara Selfie de 32 MP.

Así como un lector de huellas bajo pantalla, al parecer tendrá un peso de 173g, y una batería de 4.300mAh con carga rápida de 65W

También te puede interesar:

Lady Gaga presentó su propia línea de galletas

EDT/dth

Comentarios

comentarios

Por EDT