fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – Ya se publicaron las primeras imágenes del live action de  Mortal Kombat, cuyo rodaje está en la recta final. 

El portal Entertainment Weekly filtró algunas capturas donde aparecen personajes como Sub-Zero, Jax, Liu Kang y Kung Lao.

Esta producción está a cargo de Todd Garner y James Wan, y el director Simon McQuoid para el próximo reinicio de la película inspirada en los videojuegos.

A falta de cualquier retraso como ha sucedido con otras obras, la película de Mortal Kombat tiene previsto el estreno en cines el próximo 16 de abril en Estados Unidos, además que estará disponible en HBO.

Sinopsis

En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young está acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo.

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole.

Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

También te puede interesar:

‘Lo Vas a Olvidar’ será parte del 2° capítulo especial de Euphoria

EDT/dth

Comentarios

comentarios