jueves, febrero 22, 2024

Se filtra casting de Maite Perroni para película de Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Maite Perroni saltó a la fama por su interpretación como Lupita Fernández en la telenovela Rebelde. Tras varios años de apariciones en telenovelas y series, tal parece que ha dado el gran salto y busca incursionar en Hollywood.

Recientemente se filtró un video en redes sociales, donde se puede ver a la actriz mexicana realizar un casting para una película que pertenece al universo cinematográfico de Marvel.

El clip fue re-subido a Instagram y Twitter, luego de que YouTube lo bajara de su plataforma, donde se encontraba inicialmente.

En el casting, Perroni porta una camisa blanca, gafas y habla en inglés para un hombre que actúa como contraparte de la audición. De acuerdo con la información que se escucha en el video, el personaje para el que aplica la actriz es la doctora Elena López y el título de la película es Plasma.

Según fans, el nombre de la cinta podría hacer referencia a Leila O’Toole, un personaje mutante que pertenece a los cómics de Marvel.

Leila O’Toole es una arqueóloga con la capacidad de absorber la radiación cósmica y disparar ráfagas de plasma de sus manos. Sin embargo, no existe información oficial de un proyecto de Marvel que incluya a este personaje.

Al final del clip, la actriz proporciona datos personales como su país de origen y su estatura, así como el nombre de su agencia. No se reveló la fecha en que fue grabado el video.

Hasta el momento, Maite Perroni no ha realizado ninguna declaración al respecto ni ha confirmado si obtuvo el papel. La actriz seguirá como protagonista de Oscuro Deseo, serie de Netflix que ya confirmó una segunda temporada.

Continúa leyendo:

‘Godzilla Vs Kong’ establece un récord de estreno durante la pandemia

EDT/kmj

Artículos relacionados