Se estrenará este año nueva novela de Murakami

Fecha:

TOKIO, 10 de enero de 2016 (AlMomentoMx) .- El próximo 24 de febrero se estrenará en Japón la nueva novela del escritor Haruki Murakami, la cual lleva por título  Kishi dancho koroshi (Matar al comendador), que estára conformada por dos volúmenes,

Se trata de su décima quinta obra publicada, después del lanzamiento de  Hombres y Mujeres en 2015, la cual consiste en una compilación de seis relatos cortos.

Asimismo, durante su estancia en Dinamarca, el japonés indicó que ya se encuentra preparando una nueva novela “será más larga que Kafka en la orilla, pero más corta que 1Q84″.

 

AM.MX/cta

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato Capital lanza campaña turística en la CDMX

Se trata de un despliegue de unidades de transporte público completamente rotuladas con imágenes de Guanajuato Capital.

Alejandro Fernández reúne a 270 mil personas en la Glorieta de la Minerva

Alejandro Fernández incluyó en su repertorio temas como “No me sé rajar“, “Hermoso cariño“, “Estos Celos“ y “Estuve”.

Presentan el proyecto “Hospitales Zumaya” en Tabasco; invertirán 3 mil 650 mdp

El complejo "Hospitales Zumaya" se edifica en la zona Country de la capital tabasqueña y registra un avance constructivo del 40 por ciento.

Resumen de la Conferencia Mañanera del Pueblo | Claudia Sheinbaum Pardo | viernes 26 de junio

El presente resumen ejecutivo es de carácter informativo, no...