martes, diciembre 10, 2024

Se desploma techo en terminal de autobuses en Atlacomulco

ATLACOMULCO.— Los fuertes vientos provocaron el desprendimiento y caída de techo de la terminal de autobuses del municipio de Atlacomulco; nadie resultó lesionado, solo causó afectaciones en varios inmuebles comerciales aledaños. Cuerpos de emergencia atienden el siniestro.

⇒ Aunque no hubo personas lesionadas, elementos de emergencia atendieron 16 personas con crisis nerviosa, que no ameritaron el traslado a algún hospital, informó Rubén López titular de Protección Civil municipal.

Por este derrumbe, la terminal de camiones de Atlacomulco —ubicada a metros del bulevar Jorge Jiménez Cantú— permanecerá cerrada de forma provisional en tanto concluye el dictamen de Protección Civil. Las laminas golpearon diferentes puestos semifijos que están en la parte baja de la terminal.

El siniestro provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, por lo que arribaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil municipal, así como miembros de la Cruz Roja, quienes auxiliaron en la emergencia y confirmaron que no hay personas lesionadas.

Por medio de redes sociales, se compartió un video en el cual se muestran los momentos en los cuales el techo de la terminal de autobuses de Atlacomulco cayó sobre la avenida Isidro Fabela Norte. Al caer, la estructura no golpeó ningún automóvil, pues la zona se encontraba despejada.

⇒ Versiones indican que los vientos ocurridos este 30 de mayo provocaron que el techo de lamina se desprendiera desde la parte trasera de la terminal y volara hacia enfrente de la misma, terminando en curva hacia el frente.

Te recomendamos: 

‘Agatha’ toca tierra en Oaxaca como huracán categoría 2

AM.MX/dsc

Denuncia Familia Monzón actuaciones dilatorias de parte de la defensa de Javier N

La Fiscalía y la Familia Monzón defendieron con éxito que Javier N continúe en prisión provisional otros 9 meses, medida impuesta a Javier N por el delito de feminicidio contra Cecilia Monzón. Transcurridos 2 años y 6 meses, sin condena, desde las vinculaciones, ante un Juzgado del Estado de Puebla, discutieron la revisión de la medida de prisión preventiva de Javier N. y también de Jair N. Se acreditó que la demora en el acceso a la justicia se debe a las actuaciones dilatorias de la defensa de Javier N.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados