lunes, junio 24, 2024

Se desploma helicóptero de la Fuerza Aérea en sierra de Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre (AlMomentoMX).-  Un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplomó en la zona serrana del municipio de Leonardo Bravo, en la sierra de Guerrero.

El helicóptero fumigador cayó en el municipio de Leonardo Bravo.El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, detalló que la Sedena confirmó que un helicóptero fumigador de la Fuerza Aérea se desplomó a las 10:40 horas, cerca de la comunidad Filo de Caballos.

Álvarez Heredia indicó que la policía estatal apoya a la Sedena en las labores de rescate, sin que hasta el momento se tenga el reporte de personas heridas o fallecidas.

Sin embargo, medios locales dan cuenta de 3 muertos en el percance, que se habría registrado por un choque con cables de alta tensión.

De acuerdo con el vocero del GCG, la aeronave salió esta mañana del 35 Batallón de Infantería, con sede en Chilpancingo, con rumbo a la comunidad Filo de Caballos para realizar labores de fumigación de cultivos de amapola.

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados