jueves, abril 25, 2024

Avioneta se desploma en Durango; hay dos muertos

DURANGO.— Una avioneta se desplomó la tarde de este lunes 23 de mayo, a un kilómetro del poblado Ceballos, municipio de Durango; de acuerdo con la información de la Fiscalía estatal, el accidente dejó un saldo de dos muertos.

La Fiscalía de Durango detalló que a las 18:25 horas se reportó el desplome y posteriormente el incendio de una avioneta, tipo Cessna 206 en el poblado de Ceballos. Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar al lugar del accidente.

Las autoridades encontraron en el lugar a dos personas del sexo masculino sin vida y calcinadas. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo para los estudios forenses correspondientes y para determinar su identidad.

Protección Civil tardó aproximadamente 15 minutos en sofocar el fuego, debido a que las partes de la avioneta quedaron esparcidas en el sitio; el tren de aterrizaje acabó a unos 20 metros del motor.

Se informó que tras estrellarse, la avioneta quedó en llamas y el fuselaje terminó completamente destruido. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el desplome de la aeronave, así como su matrícula, procedencia o destino.

Te recomendamos: 

Ataque a hotel y dos bares en Celaya, Guanajuato, deja 11 muertos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados