lunes, febrero 26, 2024

Se define la ronda divisional de los playoffs de la NFL

Ciudad De México.- ¡Por un lugar en la final! De poco a poco los distintos equipos de la NFL se han abierto paso para llegar a la próxima edición del Super Bowl, donde solo jugarán los dos mejores, para determinar al triunfador definitivo.

Al parecer, los partidos que se llevaron a acabo en la ronda de comodines dieron mucho de que hablar, puesto que los primeros en avanzar a divisional, por parte de la Conferencia Americana, fueron los Bengals, quienes por 26 superaron a los Raiders que obtuvieron nada más y nada menos que 19.

El segundo equipo en avanzar a divisionales, fueron los Buffalo Bills que el pasado sábado 15 de enero se midieron contra los Patriots, el resultado obviamente fue a favor de los Bills por 47-17.  El tercer equipo de la Conferencia Americana en llegar a divisional fueron los Chiefs que vencieron sin dudar a los Steelers por 42-21.

Del lado de la Conferencia Nacional, los primeros en avanzar a la ronda divisional fueron los Buccaneers que eliminaron a los Eagles por 31-15. Los segundos en abrirse paso fueron los San Franciso 49ers que superaron a los Cowboys por 23-17.

Cabe mencionar que aún quedan dos equipos que definirán finalmente la jornada divisional, siendo los Rams contra los Cardinals, quienes se estarán enfrentado hoy 17 de enero en puntos de las 19:15 horas (centro de México) y quien gané se enfrentará a los Buccaneers.

La ronda divisional se jugará en los días 22 y 23 de enero, que es cuando se definirán a los ganadores que estará disputando partido por el título de conferencia y finalmente llegar a la quincuagésima sexta edición del Super Bowl, que se estará celebrando el próximo 13 de febrero del 2022.

Agenda Ronda Divisional NFL

22 de enero

  • Cincinnati Bengals vs Tennesse Titans – 15:30 horas (CDMX)
  • San Francisco 49ers vs Green Bay Packers – 19:15 horas (CDMX)

23 de enero

  • Tampa Bay Buccaneers vs (por definir) – 14:00 horas (CDMX)
  • Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs – 17:30 horas (CDMX)

Los partidos se podrán disfrutar a través de la transmisión del Canal 5 de Televisa; además, Fox Sports y ESPN. ¡Así que no te los pierdas!

Te recomendamos:

Rafael Benítez es destituido de su cargo como DT del Everton

AM.MX/CV

Artículos relacionados