miércoles, mayo 22, 2024

Se confirma la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Ciudad De México.- ¡Asombrosas noticias! Luego de varias especulaciones y rumores, el grande del streaming Netflix, ha confirmado este domingo, la segunda temporada de “El Juego del Calamar”.

A través de su cuenta en Twitter, el streamer reveló un avance en el cual  se observar el ojo derecho de la temida muñeca gigante, el cual es una cámara, confirmando la segunda entrega mientras canta “jugaremos, muévete luz verde” (por lo menos traducido al español).

Así mismo, también se compartió una carta del creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, quien ha asegurado que Lee Jung-jae regresará para repetir su papel como Seong Gi-hun, o conocido como el jugador 456.

Dong-hyuk anunció también el regreso de ‘El Líder’, la posible reaparición del hombre del trabaje con el ‘ddakji’ y para sorpresa de todos también desveló que que el público conocerá a Cheol-su, ‘el novio de Young-hee’.

De momento no se dio a conocer una fecha de posible estreno pero se prevé que pueda llegar hasta finales del 2023.

 

 

Te recomendamos:

Netflix confirma secuela de ‘Masters of the Universe’, la serie de He-Man

AM.MX/CV

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados