martes, mayo 28, 2024

Netflix confirma secuela de ‘Masters of the Universe’, la serie de He-Man

CIUDAD DE MÉXICO.- La franquicia de He-Man no ha muerto y en Netflix ya lo ha dejado claro. La plataforma de streaming será el hogar de una continuación de la historia presentada en Masters of the Universe: Revelation.

El director Kevin Smith, quien encabezó la serie anterior, nuevamente estará a cargo de este proyecto que también incluirá a Mattel Studios y el estudio de animación Powerhouse, los mismos que realizaron los episodios anteriores.

“Después de la Revelación viene la REVOLUCIÓN’. Estoy muy entusiasmado de poder hacer más de ‘Masters of the Universe’ con Mattel y Powerhouse Animation para Netflix”, escribió Smith en su cuenta de Twitter.

Todavía es muy pronto para hablar de una fecha de estreno, pero es posible que volvamos a tener un lanzamiento veraniego y Masters of the Universe: Revolution aterrice en Netflix a mediados de 2023, sobre todo si la temporada se divide en dos tandas de capítulos.

Tampoco hay detalles sobre el reparto, pero Chris Wood prestó su voz a He-Man en la primera temporada y Mark Hamill ya ha dejado entrever que “puede que” esté involucrado en la segunda temporada.

Continúa leyendo:

Netflix está desarrollando una serie animada de ‘Ghostbusters’

AM.Mx/kmj

LOS CAPITALES: ¡Cuidado!, los ataques cibernéticos se han acentuado en esta temporal electoral

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Preocupa a los encargados de Instituto Federal Electoral el incremento de ataques cibernéticos, especialmente los conocidos como “Denegación de Servicio Distribuido...

Herencia maldita

Estado de los ESTADOS

Artículos relacionados