¡Se cayó Twitter! 😱

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio (AlMomentoMX).— A poco más de una semana de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram, ahora Twitter presenta fallas, las cuales se reportan en diferentes partes del mundo, incluido México.

De acuerdo con la página Down Detector, el el principal problema reportado es el acceso a la página web de Twitter (83 por ciento), aunque también con las apps para iOS (9 por ciento) y Android (6 por ciento).

Al cargar la página web se muestra el mensaje de que ha ocurrido un problema técnico y que estaban trabajando para arreglarlo. “Todo volverá pronto a la normalidad”, apuntó. Mientras que en la app se mencionaba que los tuits no se podían mostrar por el momento.

Caída de Twitter.

La caída afecta, principalmente, a usuarios en Estados Unidos, Canadá, India y Europa (en países como Reino Unido, Francia y Alemania. El reporte de Down Detector también muestra afectaciones en México (principalmente en la capital), así como en Brasil y Argentina.

Hasta el momento se desconocen las causas de la falla.

https://www.instagram.com/p/BzyZQBxIdE4/?utm_source=ig_embed

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Puerto Vallarta amplía su conectividad aérea con Canadá

El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Turismo estatal, recibió el vuelo inaugural de Porter Airlines procedente de Toronto.

SE y Banco BBVA financiarán al sector Textil y del Calzado con 120 mil mdp

Se buscará con la iniciativa la creación de 1.2 millones de empleos en el país y dar una bocanada de aire a 85% de mipymes a través de tres pilares del programa: bancarización, digitalización y acceso a financiamiento y educación

Entregan apoyos al sector pesquero y acuícola de Campeche

Se benefició a 44 pescadores y productores con una inversión total de un millón 617 mil 144.99 pesos, mediante la entrega de diversos apoyos.

Propone Alessandra Rojo de la Vega regresar parte de predial a alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo...