martes, febrero 27, 2024

Se cayó Netflix en todo el mundo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre (AlMomentoMx).— Netflix sufrió una caída masiva alrededor de todo el mundo. Usuarios reportaron problemas para reproducir videos y otros ni siquiera pueden iniciar sesión.

Falla Netflix

De acuerdo con el sitio DownDetector, un sitio especializado en informar sobre el estado de las plataformas digitales más importantes a partir de los reportes de los usuarios, la plataforma de streaming registró fallas en Estados Unidos, América del Sur, Europa y Asia.Reino Unido, los Países Bajos y Alemania son algunos de los territorios más afectados.

Por ahora, algunos usuarios presentan problemas para iniciar sesión (18 por ciento), mientras que otros no pueden reproducir los videos del sitio (68 por ciento). Lo menos, el 12 por ciento, no pueden ni entrar el sitio web de Netflix. 

El servicio de streaming funciona con problemas en varias partes del mundo.

En este momento tenemos problemas con el streaming de todos los dispositivos”, se lee al ingresar al sitio de Netflix. Mientras que en Twitter señaló:  “Hola a todos. Disculpe las molestias y estamos trabajando arduamente para solucionar este problema lo más rápido posible”.

Con el hashtag #NetflixDown, usuarios en redes sociales han comenzado a reportar la caída de la plataforma y los problemas que ha presentado el sitio. “Efectivamente, Netflix caído”, señaló un usuario en Twitter. “#Netflix espero que sea porque estan añadiendo mas series/peliculas”, fue otro comentario.

TE RECOMENDAMOS: 

Checa todos los estrenos que trae Netflix para el último mes del año

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados