Scoot McNairy protagonizará junto a Amy Adams la adaptación de la novela “Nightbitch”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney ha dado a conocer que Searchlight Pictures y Annapurna están desarrollando una nueva película basada en el libro más vendido, “Nightbitch” de Rachel Yoder, y la cual estará siendo protagonizada por Amy Adams y Scooty McNairy.

Esta próxima película contará la historia de una madre suburbana, interpretada por Amy Adams,  que se ve obligada a quedarse en casa y criar a un niño pequeño. A medida que acepta el poder salvaje profundamente arraigado en la maternidad, se vuelve cada vez más consciente de las extrañas e innegables señales de que se puede estar convirtiendo en un perro.

Según a lo compartido por el portal web Variety. recientemente Scoot McNairy se unió a la película e interpretará el papel del esposo de Amy. Anteriormente protagonizó “C’mon C’mon” y “Once Upon a Time… in Hollywood” de Quentin Tarantino.

Hay que mencionar que la película estará siendo dirigida por  Marielle Heller, quien también adaptó el guión del debut de Rachel Yoder. En tanto Megan Ellison, Heller, Anne Carey, Adams, Stacy O’Neil, Christina Oh, Adam Paulsen y Sue Naegle son los productores, y Sammy Scher y Havilah Brewster son productores ejecutivos.

Hasta el momento se sabe que el rodaje se estará llevando a cabo en Los Ángeles y comenzará en septiembre de este año. Por último, se dio a conocer que el programa llegará a la plataforma de Disney Plus y Star Plus en América Latina e Internacionalmente.

Te recomendamos:

Libros con temática gay que no pueden faltar en tu librero

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Claudia Sheinbaum dice que no cree que Trump tome muy en serio una invasión en México tras bombardeo en Caracas y captura de Nicolás...

Son formas de hablar del presidente Trump, yo no creo en la invasión, no creo ni siquiera que ellos lo estén tomando muy en serio” dijo.

Marco Rubio, Pete Hegseth y Stephen Miller coordinarán la transición en Venezuela

Donald Trump descartó una pronta convocatoria a elecciones en Venezuela, hasta que el país "recupere su salud".

LOS CAPITALES: Inquieta a empresarios mexicanos el futuro del T-MEC

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Tras la sustracción de Nicolás Maduro...

“Rusia está ante un diagnóstico sombrío”

Rajak B. Kadjieff / Moscú *Coincidencias sobre Ucrania de politólogos...