fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de Agosto (AlMomentoMX).— El papel de la ‘Viuda Negra’, catapultó a Scarlett Johansson  a la cima de la lista anual de Forbes de las actrices mejor pagadas del mundo, por delante de Angelina Jolie, Emma Stone y Jennifer Aniston.

Johansson, de 33 años, recibió 40,5 millones de dólares en ganancias entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, cuadruplicando sus ingresos del año anterior, según los cálculos de Forbes. Con lo cual sustituye a Emma Stone en el primer puesto de la lista.

Scarlett interpretó a la ‘Viuda Negra’ en la exitosa película de este año Avengers: Infinity War. Además, volverá a la pantalla para la cuarta entrega de los Vengadores en 2019.

El segundo puesto lo ocupa Angelina Jolie, aunque con ganancias sustancialmente menores: de 28 millones de dólares. Esto gracias en gran parte a su pago inicial por Maléfica 2, la película de Disney que está rodando actualmente en Londres.

En la tercera posición se encuentra otro rostro conocido, el de Jennifer Aniston, que se embolsó 19.5 millones de dólares gracias a la publicidad que protagoniza para la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los productos de belleza de Aveeno, entre otros contratos. Aunque sus ganancias podría aumentar el próximo año cuando comience la producción de su próxima serie de Apple con Reese Witherspoon (Lugar 5º, con 16.5 mdd), por la cual la pareja recibirá un estimado de 1.25 mdd por episodio.

Jennifer Lawrence se ubica en la cuarta posición del listado, gracias a sus 18 millones de dólares  que obtuvo por su campaña de publicidad de la mano de Dior y de su retorno a las películas de la saga ‘X-Men’. En sexto lugar tenemos a Mila Kunis, con 16 millones de dólares tras haber protagonizado la secuela Bad Moms Christmas.

En séptima posición se encuentra Julia Roberts, con 13 millones de dólares gracias al largometraje Wonder, que recaudó en taquilla 310 millones de dólares, la película de mayor éxito en la que participa en una década.

Otra veterana como la australiana Cate Blanchett ganó 12.5 millones de dólares se coloca en octavo lugar. Por detrás de ella está Melissa McCarthy, con unos ingresos anuales de 12 millones de dólares y la israelí Gal Gadot, que se sitúa en el último puesto de este ‘top ten’ con 10 millones de dólares gracias a la nueva entrega de Wonder Woman y a su contrato publiciario con Revlon.

En total, las 10 actrices mejor pagadas se embolsaron 186 millones de dólares, una cifra sin duda inferior a la de los actores masculinos.  Además, la publicación destaca por la ausencia en la lista de Emma Stone, Amy Adams, Emma Watson y Charlize Theron, así como el hecho de que el 60% de las actrices incluidas este año tiene más de 40 años.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios