Scarlett Johansson trae al mundo a su segundo hijo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Scarlett Johansson y el actor Colin Jost dieron a conocer el nacimiento de su primer hijo el pasado miércoles. El anuncio, hecho por Jost a través de su cuenta de Instagram, inmediatamente provocó un gran revuelo y alegría entre los admiradores de estos dos intérpretes. Scarlett, sobre todo, recibió una gran cantidad de felicitaciones vía internet.

Scarlett y Colin
La feliz pareja cumplirá un año de casados el próximo octubre.

Aunque los casi recién casados (apenas van por su primer año de matrimonio) hicieron pública su felicidad, también pidieron a los medios la privacidad para la familia. La intérprete de 36 años y el también guionista de 39 han dado a entender que, aunque gustan de compartir ciertos aspectos de su vida con el público, también desean mantener sólo para sí mismos ciertos momentos de sus vidas.

El pequeño fue nombrado Cosmo y, al parecer, se mantendrá alejado de las cámaras y reflectores. Mientras tanto, su padre ha informado que, ahora que él y Johansson dedicarán estos días para ellos y su bebé, las consultas sobre cualquier novedad deberán hacer con Michael Che. Este popular comediante, amigo cercano de Jost, ahora se desempeñará, según su biografía de Instagram, como el publicista de Cosmo.

Scarlett, quien llevó su embarazo con bastante discreción, ahora podrá darse un breve respiro de la disputa que desde hace unas semanas ha mantenido con Disney. Cabe recordar que Cosmo no es su primer hijo; hace seis años, trajo al mundo a su pequeña Rose, a quien tuvo junto al periodista francés Romain Dauriac, de quien se separó en 2017.

https://twitter.com/infomarwars/status/1428038871108005889?s=20

 


 

Continúa leyendo:

Bye bye, Scarlett: Disney suelta contragolpe

AM.MX/SRH

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: La ultraderecha arropa al narcotráfico

Roberto Fuentes Vivar · Usa el lawfare como venganza política ·...

#DesdeLaBarrera / Espejito, espejito

Aletia Molina Hay países que se miden con tratados. Nosotros...

“CUESTIÓN DE PELOTAS: VIAJAR EN UN BALÓN” / Los fanáticos al futbol, un poder invisible

Luis Alberto García / Cdmx   * Los latinoamericanos se lucen...

Brasil a Segunda Vuelta

Por: Jesús Solano Lira No le alcanzó al ultraderechista Flávio Bolsonaro,...