fbpx
Sobrepasan a la Guardia Nacional y saquean trailer con 60 toneladas de cerveza

TAMAULIPAS.- En 30 minutos decenas de personas arrasaron con 60 toneladas de cerveza que quedaron sobre la carretera federal de Tampico luego de que un trailer se volcó.

Al lugar del accidente acudió gente de la ciudad y de los poblados cercanos que inmediatamente intentaron tomar la mercancía que pudieran, sin embargo, elementos de la Guardia Nacional intervinieron para controlar la situación.

Tras algunos minutos los intentos de las autoridades fueron insuficientes para la muchedumbre de gente que se abalanzó sobre la mercancía entre vidrios rotos, cerveza derramada y cartones desbaratados.

La gente acudió al saqueo en camionetas y hasta con niños en brazos y en alrededor de 30 minutos ya habían tomado toda la mercancía posible.

El tráiler volcado es un Kenwoorth que salió del estado de Nuevo León con dos contenedores, cada uno 30 toneladas de cerveza y se dirigía hacía ña ciudad de Tampico pero al ir en la ruta Ciudad Victoria-Tampico el chofer dormito por el cansancio y se fue al carril contrario donde se estrelló contra una contención.

 

Continúa leyendo: 

Gobierno de NL invertirá 110 mdp en Parque Libertad

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios