Santos Laguna suspende a Harold Preciado por dopaje

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club Santos Laguna informó mediante un comunicado que a su delantero, el colombiano Harold Preciado, se le ha abierto un expediente por dopaje y, por lo tanto, está suspendido hasta nuevo aviso.

En un texto publicado en sus redes sociales, el equipo de la Laguna dijo que “la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a través del Comité Nacional Antidopaje, ha notificado al jugador Harold Preciado de que se le ha abierto un expediente a raíz de una prueba realizada en enero de 2024“.

Harold tiene la opción de solicitar un análisis adicional de la prueba dentro de un plazo de cinco días, siguiendo los procedimientos estipulados por las autoridades antidopaje, en busca de clarificar su situación y revertir la medida impuesta.

“Club Santos Laguna quiere mostrar su disposición total a colaborar con las instancias competentes y con Harold Preciado, para resolver esta situación cuanto antes”, cierra el comunicado.

Harold Preciado de 29 años, llegó a México en el 2022, firmado por el club lagunero, para el cual ha jugado 82 partidos, marcando 40 goles. Fue campeón de goleo en el Apertura 2023 con un total de once anotaciones.

Continúa leyendo:

México femenil cae ante Brasil en la semifinal de la Copa Oro W

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LIBROS DE AYER Y HOY: Faltaba el piano, un libro. Y los avisos

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Hay avisos. La situación se complica y es...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Alianza PRI-PAN, pueden ganar 10 gubernaturas

Por José Antonio Chávez El encuentro de los lideres del...

TRAS LA PUERTA DEL PODER: Morena no logra encontrar la paz ni la unidad interna

Roberto Vizcaíno Durante meses, en algunos casos años, alimentaron y...

LA COLUMNA: Poncho pide milagros

Por José Cruz Delgado *Es por demás, Ramírez Bedolla nunca...